DOBLE CERTIFICACIÓN PROFESIONAL

I) SCRUM MASTER PROFESSIONAL CERTIFICATE (SMPC®)
II) REMOTE WORKER PROFESSIONAL CERTIFICATE (RWPC)

CertiProf® ofrece el Programa Scrum Master Professional Certificate (SMPC®) para validar su conocimiento sobre Scrum. Nuestro examen es una prueba en línea de opción múltiple y puede tomarlo desde su propia PC desde cualquier parte del mundo. Después de completar el examen Scrum Master Professional Certificate, puede esperar obtener una visión general y una comprensión de la teoría, las prácticas y las reglas de Scrum. Le recomendamos que continúe su educación profesional de Scrum con el Certificado profesional de Product Owner (SPOPC), seguido del Certificado profesional de desarrollador (SDPC). Esto le permitirá cubrir todo el conocimiento del marco Scrum, las definiciones clave y los roles. Después de esto, estará listo para emprender un viaje hacia el certificado Scrum Advanced Professional (SAPC).

Podrás de manera complementaria, aprender a tener un alto rendimiento y potencial en teletrabajo (trabajo a distancia) , de esta manera lograr los objetivos alineados al negocio con un alto desempeño gracias al programa y certificación Remote Worker Professional Certificate (RWPC).


  • Comprender y guíar las prácticas de Scrum, teniendo una introducción a Agile y Scrum.
  • Eliminar obstáculos del equipo scrum y asegurar que se este realizando Scrum de manera correcta.
  • Entender los principios del Scrum.
  • Adquirir conocimiento prácticos del Scrum, conociendo los roles y artefactos.
  • Adquirir herramientas y técnicas para prepararse para la creciente necesidad de trabajo remoto o a distancia.
  • Proporcionar prácticas aceptadas a nivel mundial, metodologías de apoyo general, herramientas, técnicas, experiencia y transferencia de conocimientos por parte del facilitador.
  • Obtener el certificado internacional acreditado de Scrum Master Professional Certificate (SMPC®)
  • Obtener el certificado internacional acreditado de Remote Worker Professional Certificate (RWPC)