REMOTE WORKER PROFESSIONAL CERTIFICATE

REMOTE WORKER PROFESSIONAL CERTIFICATE (RWPC)

Este programa propuesto como una microcertificación fue modelado por CertiProf® en noviembre de 2019 durante la asistencia al evento CAS2019 en la ciudad de Barcelona. Se inspiró en la conferencia de Lisette Sutherland "Cómo ser un equipo ágil distribuido de alto rendimiento". En nuestro "Product RoadMap", esta microcertificación estaba programada para desarrollarse hacia fines del cuarto trimestre de 2020, pero la aparición repentina de un evento global conocido como COVID-19 y para responder a los efectos de la rápida propagación del virus , se decidió priorizar el desarrollo de esta microcertificación para apoyar y responder a las necesidades inmediatas de capacitación de la comunidad global.


  • Proporcionar prácticas aceptadas a nivel mundial, metodologías de apoyo general, herramientas, técnicas, experiencia y transferencia de conocimientos por parte del facilitador durante el desarrollo del "Certificado de Trabajador Remoto Profesional".
  • Para lograr el reconocimiento personal con una certificación profesional de CertiProf® que busca apoyar la forma de trabajo necesaria y creciente.