POLÍTICAS DE USO Y PRIVACIDAD

NUESTRAS POLÍTICAS DE USO Y PRIVACIDAD PERTENECIENTES A
*Lea por favor la siguiente Políticas de Uso y Privacidad antes de usar este sitio web y su contenido general.

1.- POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE LOS DATOS.

Para efectos de la presente Política de Privacidad y Protección de Datos, se entiende por usuario a la persona que ingresa libremente la información en alguna inscripción desde el sitio web como teléfono, nombres, correo y dirección personal. El acceso a la información del sitio web es privado por parte de nuestra academia, con el control de acceso adecuado y autorizado solamente por responsable indicado por parte de la empresa.

Principio de uso adecuado de los datos: Solo se utilizaran los datos para comunicar alguna información o promoción disponible por parte de la empresa. La persona tendrá la opción de anular la suscripción de entrega de información por parte de nuestra empresa de manera manual.

Principio de protección de no divulgación de datos a terceros: Todos los datos obtenidos serán exclusivamente guardados y almacenados por parte de nuestra empresa, lo cual la venta de sus datos o entrega a terceros estará restringido a terceros como parte de nuestra política.


2.- POLÍTICA DE CONTENIDO

Al registrarse en alguno de nuestros eventos o cursos, estará prohibido hacer mal uso del material entregado por parte de nuestra academia, como la venta del material entregado, o edición del material exclusivo. Definimos los principios correspondientes a esta política a continuación:

Principio de contenido por parte de la casa certificadora: El material entregado y expuesto según la casa certificadora en el curso correspondiente, sera de libre uso personal, pero estará prohibido su venta a terceros.

Principio de material exclusivo por parte de la academia: El material entregado y expuesto por parte de nuestra academia, es de uso exclusivo y consolidado por nuestra empresa, lo cual, toda replica exacta, o venta de el tendrá acciones legales por derechos exclusivos y desarrollados por parte de nuestra academia.

3.- POLÍTICA DE REEMBOLSO

Todas las personas inscritas a un curso o evento, podrán solicitar un reembolso con una cuota de reembolso diferente para cada ocasión presente por parte de la persona. A continuación se muestran los casos de reembolso disponibles por nuestras políticas integradas en nuestra academia.

3.1.- Solo podrán solicitar un reembolso excepcional del 100% toda aquellas personas que realicen el tramite dentro de las primeras 24 horas desde la inscripción y compra del curso.
3.2.- Podrán disponer de un reembolso del 70% 10 días antes de dar comienzo al evento, por concepto de la perdida de cupos disponibles para el curso.
3.3.- No podrán solicitar reembolso si la cancelación se realiza 48 horas antes del inicio del evento, por conceptos de perdida de cupos en el evento inscrito por parte de la persona, independiente se cumpla lo establecido en el inciso 3.1 de la política de reembolso.

4.- POLÍTICA DE ANULACIÓN DEL EVENTO.

Cuando exista una cantidad inferior de alumnos inscritos, según las métricas actuales que rige nuestra academia, se da el derecho de transferir el cupo de la persona a un tercero o este correr para la fecha siguiente mas próxima como último plazo. Con la intención de no aplazar mas de una vez un evento en concreto y dar comienzo efectivo a este.

5.- POLÍTICAS DE REDES SOCIALES.

RIGroup Academy se reserva el derecho de disponer de la información de contacto de un usuario que escribe a cualquiera de los correos corporativos o redes sociales de la institución. En calidad de responsable del tratamiento de los datos personales garantizamos la confidencialidad en el tratamiento y el cumplimiento de sus derechos, siempre bajo los efectos de las normativas establecidas. Por otra parte, se informa que nuestras redes sociales se utilizaran para anunciar las noticias o información relevante relacionada con los servicios que ofrecemos, o bien sobre temas que consideremos sean de interés. Usando las funcionalidades de dichas plataformas, es posible que reciba en su perfil noticias de este tipo de información. RIGroup Academy se compromete en proteger la información confidencial a la que se tenga acceso. Si usted no está de acuerdo con los términos de nuestra políticas establecidas por este medio, le recomendamos abandonar este sitio Web.

Políticas y condiciones de uso actualizado el día 11/30/2019