DOBLE CERTIFICACIÓN PROFESIONAL

I) AGILE COACH PROFESSIONAL CERTIFICATE (ACPC)
II) OKR PROFESSIONAL CERTIFICATE (OKR)

CertiProf® ahora ofrece la certificación profesional en Agile Coach Professional Certificate (ACPC), para aquellos que desean aprender e implementar habilidades de Coaching para encontrar y gestionar los cambios necesarios y así lograr objetivos y cumplir metas. El coaching es una disciplina que consiste en la resolución de problemas, permitiendo el crecimiento personal y profesional para crear conciencia, mejorar la comunicación y obtener resultados extraordinarios en la vida, profesionalmente, en empresas o emprendimientos. Esta certificación basada en metodologías ágiles tiene como objetivo guiar a las personas y organizaciones en el proceso de cambiar de un estado actual a un futuro o mejor de la manera menos dolorosa posible para obtener resultados fenomenales y sostenibles. Agile Coach se concentra en el conocimiento de los clientes, aumenta su rendimiento y mejora su calidad de vida.

Además, CertiProf® ofrece ahora la certificación profesional OKR (Objetivos y resultados clave): OKR Professional Certified (OKRCP). Para todos aquellos que quieran dominar los conceptos avanzados de los OKR (objetivos y resultados clave) y liderar a su organización (o clientes) para gestionar los objetivos en este marco ágil. Esta certificación permite a los titulares de OKRCP facilitar todos los niveles del ciclo de vida de OKR en su organización (o clientes), desde el desarrollo de buenos objetivos y resultados clave hasta el despliegue de objetivos estratégicos, tácticos y operativos, monitoreo y cierre con buen gobierno y disciplina. . Usando este conocimiento adquirido, el titular del certificado hará que la cultura OKR sea accesible para todos los empleados de la organización (o clientes).


  • Para tener una visión general de la agilidad, las prácticas principales, el Coaching y las habilidades fundamentales que debe tener un Coach Agile debe ser un catalizador para el cambio en las personas y las organizaciones.
  • Aprenda y comprenda los marcos ágiles y los principios Lean, no solo a nivel de práctica sino también a nivel de principios y valores.
  • Desarrolle la capacidad de enseñanza para ofrecer el conocimiento correcto, en el momento correcto, de la manera correcta, para que las personas, los equipos y las organizaciones puedan comprender el conocimiento para su mejor beneficio.
  • Para obtener la certificación internacional como Agile Coach Professional Certificate (ACPC), avalando el conocimiento y la aplicación fundamental del Agile Coach Professional Certificate.
  • Comprenda las diferencias entre OKR, KPI y otros sistemas de objetivos.
  • Aprenda a escribir buenos objetivos y resultados clave.
  • Comprender la integración de los OKR corporativos y los OKR individuales, domina todo el ciclo de vida de OKR en la práctica y conozca los papeles, cadencias y artefactos más utilizados.
  • Aprenda de los errores, éxitos y buenas prácticas que no figuran en los libros.
  • Desarrollar planificación estratégica a través de OKR.
  • Desarrolle la planificación de productos y proyectos a través de OKR y comprender la adopción de OKR para personas y cultura.
  • Obtener el certificado internacional acreditado de OKR Professional Certificate (RWPC)