AGILE COACH PROFESSIONAL CERTIFICATE

AGILE COACH PROFESSIONAL CERTIFICA (ACPC)

CertiProf® ahora ofrece la certificación profesional en Agile Coach Professional Certificate (ACPC), para aquellos que desean aprender e implementar habilidades de Coaching para encontrar y gestionar los cambios necesarios y así lograr objetivos y cumplir metas. El coaching es una disciplina que consiste en la resolución de problemas, permitiendo el crecimiento personal y profesional para crear conciencia, mejorar la comunicación y obtener resultados extraordinarios en la vida, profesionalmente, en empresas o emprendimientos. Esta certificación basada en metodologías ágiles tiene como objetivo guiar a las personas y organizaciones en el proceso de cambiar de un estado actual a un futuro o mejor de la manera menos dolorosa posible para obtener resultados fenomenales y sostenibles. Agile Coach se concentra en el conocimiento de los clientes, aumenta su rendimiento y mejora su calidad de vida.


  • Manufactura y esbelta Principios.Para tener una visión general de la agilidad, las prácticas principales, el coaching y las habilidades fundamentales que un coaching ágil debe tener para ser un catalizador del cambio en las personas y las organizaciones.
  • Aprenda y comprenda los marcos ágiles y los principios Lean, no solo a nivel de práctica sino también a nivel de principios y valores.
  • Desarrolle la capacidad de enseñanza para ofrecer el conocimiento correcto, en el momento correcto, de la manera correcta, para que las personas, los equipos y las organizaciones puedan comprender el conocimiento para su mejor beneficio.
  • Obtener la certificación internacional como Agile Coach Professional Certificate (ACPC), respaldando el conocimiento y la aplicación fundamental del Agile Coach Professional Certificate.
  • Obtener el certificado internacional acreditado de AGILE COACH Professional Certificate (ACPC)